top of page
  • BBFilms

"No Me Digas Solterona 2" posterga su estreno al 2021


Aunque inicialmente su fecha de estreno estaba fijada para el pasado 02 de abril ya a nadie debe sorprender la decisión de postergar el estreno de "No Me Digas Solterona al 2021debido a la pandemia del coronavirus.

Al igual que muchos estrenos en el mundo, la secuela de la popular comedia de Big Bang Films, también ha tenido de verse obligada a retrasar su llegada a las salas de cine.

"No Me Digas Solterona 2" queda pospuesta hasta nuevo aviso. Aún no se ha determinado una fecha pero la comunicaremos cuando la tengamos", comentó su directora Ani Alva Helfer hace unos meses a un medio de prensa. Sin embargo, pronto la decisión se tomaba y la nueva fecha era anunciada: 11 de Febrero del 2021, coincidiendo con la semana del día de San Valentín.

Patricia Barreto, Angélica Aragón, André Silva, Anahí De Cárdenas, Natalia Salas, Rodrigo Sánchez Patiño, Maricarmen Marín, Yiddá Eslava, Adolfo Aguilar, Marisol Aguirre, Andrés Vílchez estarán de regreso en este nuevo capítulo en la vida de la soltera Patricia. A ellos se unen Regina Alcóver, Mabel Duclós, Marissa Minetti, Pedro Pablo Corpancho y Ekaterina Konysheva, entre otros.

226 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page